https://www.xenex.uy
(+598) 2614 4814/ (+598) 92 194 049
Mi compra
Total
USD 0
o
Recibir mi clave por email

Condiciones de Garantía

Todos los Productos que Comercializamos cuentan con un plazo mínimo de 90 días de Garantía y cuentan con el Respaldo del Servicio Técnico Oficial de cada Marca.

La información sobre el Plazo de Garantía y el Responsable de la misma (SERVICIO TÉCNICO OFICIAL) estará detallada en la Factura.

Todos Nuestros Productos cuentan con GARANTÍA DE SATISFACCIÓN donde te damos la posibilidad de Cambiar o Devolver el Producto en caso de que no estés conforme con el mismo. Para hacer uso de la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN se deberá presentar la factura de compra junto al producto SIN USO con todos sus embalajes y accesorios originales en perfectas condiciones tal cual fue entregado. La GARANTÍA DE SATISFACCIÓN es Válida durante los 7 (SIETE) primeros Días a partir de que el Producto queda en posesión del CLIENTE.

Pasado el plazo de GARANTÍA DE SATISFACCIÓN la garantía de cada producto será gestionada en el SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de cada Marca.

** Quedan EXENTOS de la GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Productos que no enciendan o presenten algún tipo de falla en Pantalla, en este caso los mismos deberán ser revisados por el SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de la Marca, para validar si corresponde el cambio de producto.

La Garantía de ningún producto cubre daños causados por agentes externos (daño físico, uso indebido, descargas eléctricas, problemas de Software, desgaste normal por el uso, etc).

El Usuario es responsable por la Información y/o Datos contenidos en el Producto y su debido Respaldo. Ni XENEX Store (Weeker S.A.) ni el SERVICIO TÉCNICO OFICIAL asumen ningún tipo de responsabilidad por perdidas de información o datos que puedan ser ocasionadas por desperfectos de ningún tipo del Producto.

** Los cambios o devoluciones se gestionan ÚNICAMENTE de Lunes a Viernes en nuestro Horario de Atención habitual.**

** La Factura de compra es OBLIGATORIA para Gestionar Garantías, Cambios o Devoluciones. **

Sucursales
Xenex Store
Teléfono (+598) 2614 4814 Llamar
Celular (+598) 92 194 049 Llamar Whatsapp (+598) 92 316 826 Llamar
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Sábados de 9:00 a 13:00 hs.
Dirección Avda. Italia 4161 esquina Mataojo
C.P. 11400 - Malvín, Montevideo - Uruguay Mapa
Xenex Store Paso de los Toros
Teléfono (+598) 4664 4540 Llamar
Celular (+598) 92 316 844 Llamar Whatsapp
Horario Lunes a Sábados de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 19:00 hs.
Dirección General Artigas 561
C.P. 45100 - Paso de los Toros, Tacuarembó - Uruguay Mapa

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...