Enviar a email
  

  
Mi compra
Total
USD 0
CREMA ESTRIAS SIX SPA 180GR
Compartir
CódigoSI820

SIX

Muy poco stock

CREMA ESTRIAS SIX SPA 180GR

SI820
Descripción

Estrías

ESPECIALMENTE RECOMENDADA DUARANTE EL EMBARAZO.
Laboratorios Abarly ha desarrollado la crema Six Spa Estrías: especialmente recomendada para su uso con regularidad desde el principio de la gestación. Previene y reduce las estrías que aparecen en el vientre, los muslos, las nalgas y en los pechos. Mejora la elasticidad de la piel quedando ésta suave y sedosa.

Descripción
¿Que son las estrías? las estrías se producen por la ruptura de las fibras elásticas de la piel, cuando la piel se estira creando marcas que parecen cicatrices. Al principio son de color rojizo y finalmente blancas. No son dolorosas, pueden causar hormigueo o picazón.

¿Cuándo surgen? La ruptura de los tejidos se debe a los cambios bruscos de peso y a las alteraciones hormonales, por eso es habitual que se formen durante la pubertad, el embarazo y la menopausia. También son habituales en personas que hacen deporte, dado que el aumento de la masa muscular produce el estiramiento de la piel. Se localizan generalmente en abdomen, caderas, muslos, brazos, mamas y zona lumbar.

¿Cómo evitarlas? El tratamiento preventivo es la manera más eficaz de evitarlas.

INGREDIENTES ACTIVOS
Aceite de Rosa Mosqueta: Gran poder regenerador de tejidos por su contenido de ácidos grasos instaurados. Fortalece especialmente el funcionamiento de la barrera cutánea.
Vitamina A: que brinda elasticidad a la piel y Vitamina E que actúa como un potente captador de radicales libres.
Alantoína: Promueve y acelera la proliferación celular además de sus propiedades curativas. Es un agente no tóxico, no irritante ni alergizante. El uso regular de la Crema Six Spa Estrías previene la formación de estrías y reduce el color, visibilidad y tamaño de las ya existentes.

MODO DE USO
Se recomienda aplicar sobre la piel con estrías o a modo de prevención en las zonas susceptibles (pecho, piernas, abdomen, y glúteos) efectuando suaves masajes circulares y ascendentes hasta lograr una absorción completa, dos veces al día durante mínimo seis semanas consecutivas. Se recomienda, preparar la piel para una mejor absorción del producto exfoliándola durante la ducha con el Gel de Ducha Exfoliante Six.

Presentación 180 g

Datos avanzados
Código SI820

Otras sugerencias

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...