Enviar a email
  

  
https://www.xenex.uy
(+598) 2614 4814/ (+598) 92 194 049
Mi compra
Total
USD 0
Nuevos HOGAR COCINA BAZAR Y COCINA Código: HEOP70L
OLLA A PRESION VAPORERA 7 LTS ALUMINIO HOME ELMENTS

Compartir
CódigoHEOP70L
HOME ELEMENTS

HOME ELEMENTS

Muy poco stock

OLLA A PRESION VAPORERA 7 LTS ALUMINIO HOME ELMENTS

HEOP70L

Opciones

Color
ACERO INOX
DORADO
Nota
Descripción
OLLA A PRESION VAPORERA ALUMINIO HOME ELMENTS

¿Por qué elegir nuestra Olla a Presión capacidad 7 litros?
Porque cuenta con 5 Sistemas de Seguridad Integrados.

> 1 válvula pin de seguridad: Dispositivo que se activa cuando cambia la presión en el interior de la olla, éste no permite que la olla se abra mientras la presión no descienda en su interior.
> 1 rejilla antibloqueo: Bloquea el almacenamiento de alimentos en la válvula principal impidiendo que ésta se obstruya.
> Válvula secundaria de alivio: Dispositivo que deja escapar el vapor cuando el regulador de presión por algún inconveniente llegará a fallar.
> Válvula de alarma: Dispositivo que permite la liberación de presión, en el caso que la válvula principal y secundaria fallen. Cuando esta se activa emite un sonido fuerte que indica al usuario que debe apagar la estufa y esperar a que salga el vapor para hacer una limpieza de las válvulas.
> Sistema expulsor de empaque de silicona: Permite que el vapor salga sin riesgo, en el caso que la olla supere la máxima presión.

Cocinar en ollas a presión mantiene los valores nutritivos de los alimentos

> Los nutricionistas recomiendan cocinar los alimentos en las ollas a presión, ya que éstos mantienen sus valores nutricionales. Estudios científicos han demostrado que cocinar poco tiempo, con temperaturas altas, es beneficioso.
> La apresurada velocidad de cocción de las ollas a presión, permite que los alimentos conserven la mayor parte de las vitaminas. Un ejemplo, la vitamina C muestra un comportamiento favorable cuando se cocina en estos recipientes en comparación a ollas normales.
> Los tiempos de cocción deben ser respetados, unos minutos más significarán la pérdida del 50% de sus vitaminas y minerales.
¿Cómo cuidar tu olla a presión?

> Antes de usar la olla lave bien todas las piezas con agua caliente.
> Nunca lave la olla en lavaplatos eléctrico.
> Es posible que la olla presente un cambio de color en el aluminio por condiciones térmicas, por contacto con alimentos ácidos o cuando se hierve agua, cuando presente esta condición se puede llenar la olla con agua y 1 cucharada de vinagre o zumo de limón por cada litro de capacidad, colocar a fuego medio hasta que el agua comience a hervir, dejar por 10 minutos, retirar el agua y lavar finalmente con bicarbonato para terminar de retirar la coloración, por último se debe lavar y secar antes de guardar.
Datos avanzados
Código HEOP70L
Garantía 24 meses

Otras sugerencias

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...