Enviar a email
  

  
Mi compra
Total
USD 0
Nuevos FITNESS SUPLEMENTOS Código: WOC90721
SUPLEMENTO WOC PROTEINA VEGANA 1500GR NARANJA
Compartir
CódigoWOC90721
Muy poco stock

SUPLEMENTO WOC PROTEINA VEGANA 1500GR NARANJA

WOC90721
Descripción

WOC VEGAN PROTEIN 1,5KG NARANJA

WOC Vegan Protein es un suplemento nutricional en polvo para preparar batidos desarrollado a base de proteínas de origen vegetal NO GMO (proteína concentrada de arveja y proteína aislada de soja), y adicionado de vitaminas, minerales, sales minerales, y carbohidratos, de forma de no contener en su formulación ningún ingrediente de origen animal.

¿POR QUÉ TOMARLO?
Dado que en muchas dietas vegetarianas existe carencia proteica, este suplemento puede utilizarse para reforzar el desayuno, o cualquiera de las ingestas del día, de forma de proveerle al organismo los nutrientes necesarios para una óptima condición física y cognitiva. Y como ha sido formulado con el fin de proporcionar al organismo nutrientes y energía, es ideal para prepararlo luego de ejercitarse, o en el intervalo de una sesión doble de entrenamiento, y así recuperar los nutrientes deplecionados con la actividad física.

SABOR:
Con el fin de lograr un producto natural se utiliza como ingrediente naranja deshidratada.

PREPARACIÓN:
Se recomienda preparar en batidos con agua o jugos de fruta, agregando la cantidad de suplemento necesario acorde a las necesidades individuales. Tarro precintado de 1.5kg.

Datos avanzados
Código WOC90721

Otras sugerencias

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...