Enviar a email
  

  
Mi compra
Total
USD 0
Nuevos FITNESS SUPLEMENTOS Código: GOL61011
SUPLEMENTO GOLD NUTRITION WHEY ISOLATE 2LB CHOCOLATE

Compartir
CódigoGOL61011
Muy poco stock

SUPLEMENTO GOLD NUTRITION WHEY ISOLATE 2LB CHOCOLATE

GOL61011

Opciones

Color
VAINILLA
Chocolate
Nota
Descripción

GOLD NUTRITION WHEY ISOLATE 2LB - CHOCOLATE

100% Whey ISOLATE
100% WHEY ISOLATE de Gold Nutrition es un suplemento proteico elaborado exclusivamente con Whey Protein ISOLATE, la proteína de más alto valor biológico! Obtenida a partir del suero de leche microfiltrado, esta proteína es rápidamente digerida y su perfil de aminoácidos es ideal para ayudar a la correcta función del organismo, con especial interés para los deportistas que precisan una rápida recuperación.

La fórmula de 100% WHEY ISOLATE está realizada en base a proteína pura, no tiene agregados innecesarios, y está elaborada exclusivamente con Whey Aislado. No tiene Caseinato de Calcio u otras proteínas que disminuyen la velocidad de absorción, siendo una fuente ideal para la recuperación post entrenamiento!

Además, 100% WHEY ISOLATE no tiene Lactosa, maltodextrina ni otros carbohidratos y tampoco aporta grasas! Una excelente fuente de proteína con bajas calorías y la mejor digestibilidad.

Un sabor liviano y agradable, disolución instantánea y la más alta concentración proteica hacen a 100% WHEY ISOLATE una excelente opción para cubrir tus requerimientos de proteína. Idealmente consumido en la mañana y post-entrenamiento te ayudará a prevenir el catabolismo , a optimizar la recuperación y favorecer el aumento de masa magra.

Lo que caracteriza a 100% WHEY ISOLATE
27 gramos de proteína por porción (30g), máxima pureza posible!
6 gramos de BCAA ´s y 5 gramos de Glutamina por medida.
No contiene Lactosa, maltodextrina u otros carbohidratos.
No aporta grasas
Disolución instantánea
Materia prima proveniente de la industria líder en proteínas en USA.
Para quien es 100% WHEY ISOLATE?
Los beneficios del Whey Protein han sido investigados durante mucho tiempo, tanto a nivel de salud como de rendimiento deportivo, por lo que puede ser utilizado por cualquier persona que busque aumentar su ingesta de proteína. Las recomendaciones de proteína dependen del nivel de actividad física, edad tamaño y peso de una persona, pero se recomienda un consumo de 1.6 gramos por kilo de peso de proteína total al día para personas sedentarias, aumentando a 1,8 - 2 gramos para deportistas de fuerza y resistencia, y pudiendo llegar a 2,2 gramos para quienes buscan un aumento de masa muscular magra y 3 gramos por kilo para quienes quieran disminuir su porcentaje de grasa corporal sin perder masa muscular.

Mejora la recuperación entre entrenamientos para todo tipo de deportes
Favorece el aumento de masa muscular magra
Ayuda a mejorar la fuerza en deportistas que realizan entrenamiento con pesas
Evita la pérdida de masa muscular al bajar de peso
Brinda saciedad para una colación saludable!

Datos avanzados
Código GOL61011

Otras sugerencias

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...