Enviar a email
  

  
Mi compra
Total
USD 0
SUPLEMENTO GOLD NUTRITION GLUTAMINA 300GRS
Compartir
CódigoGOL10222
Muy poco stock

SUPLEMENTO GOLD NUTRITION GLUTAMINA 300GRS

GOL10222

Opciones

Color
SIN SABOR
Nota
Descripción

GOLD NUTRITION 100% PURE GLUTAMINE 300GR

100% PURE GLUTAMINE
El aminoácido más abundante en el cuerpo

L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y cumple diversas funciones cruciales para el correcto funcionamiento y recuperación. Tiene una participación clave en la síntesis de proteínas, el sistema inmune, y ayuda a mantener un balance positivo de nitrógeno en el cuerpo.

Durante intensas sesiones de entrenamientos, el cuerpo puede no dar a basto a reponer la glutamina consumida, lo que limita la síntesis de proteínas y puede llevar a procesos de catabolismo muscular. Es por esto que GOLD NUTRITION ha desarrollado 100% PURE GLUTAMINE, un polvo de muy fácil disolución y sabor neutro, para que puedas agregar a tu batido proteico o bebida preferida y logres maximizar tu entrenamiento!

100% PURE GLUTAMINE es un poderoso anticatabolico, previniendo la degradación de la proteína muscular, siendo ideal consumir también antes de acostarse! Agregar una medida a tu batido nocturno de 100% MICELLAR CASEIN es ideal para optimizar la recuperación y maximizar el crecimiento durante la noche!

100% PURE GLUTAMINE te ayudará a:

* Acelerar la recuperación muscular
* Desarrollar masa muscular
* Mejorar la respuesta del sistema inmune

Para mejorar la respuesta al entrenamiento, es necesario el consumo de adecuadas cantidades de proteínas, dentro de un plan nutricional con calorías acorde al objetivo.

Indicaciones de consumo: Se recomienda el consumo de dos a cuatro medidas (5 g) al día. Puede utilizarse antes y después del entrenamiento y antes de dormir.

Para mejores resultados, puedes agregarle la medida a tu batido de proteínas de GOLD NUTRITION.

Datos avanzados
Código GOL10222

Otras sugerencias

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...