Enviar a email
  

  
Mi compra
Total
USD 0
SUPLEMENTO GOLD NUTRITION COLAGENO HIDROLIZADO 300GRS
Compartir
CódigoGOL10246
Muy poco stock

SUPLEMENTO GOLD NUTRITION COLAGENO HIDROLIZADO 300GRS

GOL10246
Descripción

GOLD NUTRITION PREMIUM HIDROLYZED COLLAGEN 300GR

PREMIUM HYDROLYZED COLLAGEN
Natural Wellness

El colágeno es una de las proteínas más importantes para el cuerpo y está naturalmente presente en nuestro organismo. Forma parte de muchos tejidos, entre ellos nuestros cartílagos, tendones y ligamentos, los huesos y músuclos, la piel y el pelo.

La síntesis de colágeno tiende a ir disminuyendo con el tiempo, por lo que la suplementación con PREMIUM HYDROLYZED COLLAGEN ayuda al cuerpo a mantenerse saludable.

PREMIUM HYDROLYZED COLLAGEN es Colágeno hidrolizado tipo I y tipo III en su estado más puro, proveniente de animales alimentados a pastura, con una disolución mucho mejor y un sabor mucho más suave, para que puedas agregarlo a cualquier jugo, licuado o bebida sin alterar su sabor.

PIEL: recuperar la elasticidad, disminuir las arrugas, obtener una mejor hidratación y suavidad de la piel es posible con la ingesta de PREMIUM HYDROLYZED COLLAGEN. Se recomienda el uso diario por al menos 8 semanas para obtener los mejores resultados.

SALUD ÓSEA: PREMIUM HYDROLYZED COLLAGEN ayuda a tener articulaciones saludables, protegiendo y regenerando los tendones y cartílagos, disminuyendo los posibles dolores vinculados a la osteoartritis y disminuyendo los síntomas de la osteoporosis. Dado que los ligamentos son avasculares, la recuperación tiende a ser lenta, por lo que se recomienda su uso por al menos 12 semanas para obtener los resultados deseados.

DIETÉTICA: PREMIUM HYDROLYZED COLLAGEN está compuesto pura y exclusivamente de péptidos hidrolizados de colágeno, no aporta grasas ni carbohidratos, y brinda gran saciedad al consumirlo por lo que es ideal para agregar a otros batidos, licuados o bebidas. Su único aporte es proteína, que tiene grandes beneficios a la salud, y se es comúnmente utilizado en dietas de reducción de peso brindando saciedad previo a las comidas.

Indicaciones de consumo: Consumir dos cucharadas de té colmadas (10 gramos) por día. Puede ser adicionado a cualquier bebida, batido o alimento. Se recomienda preparar al momento de consumirlo.

Datos avanzados
Código GOL10246

Otras sugerencias

Boletín por email

Contacto instantáneo
Nombre y apellido
Email
Teléfono
Empresa
Asunto
Cargando...